martes, 27 de agosto de 2013

Sanación Arcturiana

Amigos los invito a ser parte de este nuevo regalo del cielo.
 He completado los seis Niveles de Iniciación en esta hermosa Técnica de Sanación, que ahora está al alcance de quien le resuene acceder. Con mucho Amor la estaré  brindando en este ESpacio!




Estamos aquí en un camino un camino de reconexión, reconocimiento y recuerdo del sentido profundo de nuestro Ser aquí en la Tierra. Vivimos tiempos de recuperar el aprendizaje ganado por nuestras almas, recordar nuestros dones y virtudes. Para ello, la herramienta nos propone sanarnos con amor, reencontrándonos con nuestra esencia y las habilidades innatas que poseemos como seres humanos.

"Jugar para sanarnos": por medio del uso de geometría sagrada, Símbolos Arcturianos, colores, y energía de 5ta dimensión. Al utilizar en la vida diaria estas herramientas, se recuerda y reconecta con el amor incondicional, elevando nuestra frecuencia vibratoria, ayudando a nuestro ser a expresarse cada vez con mayor plenitud y libertad.  

La utilización de esta técnica ayuda a comprender lo material desde lo espiritual, entender la raíz de los problemas, renovar energías, conectar con el Ser Superior de cada uno, sanar el cuerpo físico, mental y emocional, armonizar y potenciar la energía creadora del bienestar y la felicidad.

Reservá tu turno a  mirtapedrozo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario