sábado, 8 de marzo de 2014

Iniciación y lectura de Registros Akáshicos

ESpacio Maelle:
Iniciación y apertura de registros propios aprendiendo la lectura personal y la de otros.
Lo que se conoce como (1º Nivel) y (2º Nivel).
En este encuentro iniciaremos en los 2 niveles con la posibilidad de continuar directamente en maestría.
No se requiere experiencia previa 
Complementa con actividades terapéuticas y académicas

Encuentro teórico-práctico. 
Se entrega manual teórico- Información adicional - Acompañamiento en prácticas.(El iniciado podrá asi, consultarme las veces que necesite toda duda o práctica.)
Retribución:Consulta por msj privado
Horario:14,30 a 18 hs aprox. 

Cupos limitados 
Reservar lugar con nombre email y telefono a pelu_noe@yahoo.com.ar o mirtapedrozo@hotmail.com

Facilita Noemi Pedrozo
cupos limitados

Consta de una parte teórica, limpieza aúrica, activación de la glándula pineal ejercicios y finalizando la práctica en si de registros akashicos con todas las indicaciones necesarias. 

Logrando que la persona pueda ejercitar en la misma iniciación, preguntas personales. Cambiar la frecuencia vibratoria de su aura, despertar potenciales dormidos y sanar lo que sea necesario.

Quien se inicie, descubrirá sus propia guía y la información necesaria en cada paso de su vida. Siendo este encuentro un cambio notable y una forma despertar lo que se estaba necesitando , la mejor ayuda de todas. La ayuda del Universo para sí.

Cada alma aprende a desprenderse de lo innecesario, como también a reconocer,lo que necesita. Desde su cuerpo, sus emociones, desde su vida cotidiana. Cuando el cuerpo mantiene estrecha relacion con lo que lo anima y alegra, expande la belleza que antes parecía irreconocible.
La alegria de conocer y conocerse sin velo ni limitación.

Acceder a los Registros Akáshicos es conectarnos con información inscripta en el Akasha o comúnmente llamado éter, donde se inscriben nuestras vivencias, conocimiento, emociones y nuestra esencia. A través de esta técnica accedemos a información de todo tipo para sanarnos, conocernos y ayudar a los demás. 
Desde las canalizaciones aprenderemos a hablar con los guías, y seres de luz que nos protegen, como así también de otras personas, siendo esta una capacidad natural e innata en todos nosotros.
La iniciación nos enseñará a reconocer la capacidad de canalizar y abrir registros, propios y de otras personas, distinguir la voz del pensamiento y la voz del corazón, reconocer la energía de nuestros guías, poder comunicarse con ellos y aprender a utilizar esta técnica ancestral y natural hoy en día.

"Existen Registros Akashicos personales, planetarios, galácticos y todos ellos son contenadores de la información de la vida pasada, presente y futura de todo lo que existe. Recordando que el tiempo es circular, podemos firmar que pasado, presente y futuro fluyen en un movimiento eterno y unido. A traves del uso de registros akashicos podemos tener accesos a viajar hacia el pasado, a lo que llamamos historia, y a ver todo cuanto haya sucedido..." Federica Zosi

La iniciación nos enseñará a reconocer la capacidad de canalizar y abrir registros, propios y de otras personas, reconocer la energía de nuestros guías, poder comunicarse con ellos. Distinguir la voz del pensamiento y la voz del corazón, y aprender a utilizar esta técnica ancestral hoy en día y aprovecharla para fusionarla con otras técnicas. A su vez, nos brinda una ayuda a la hora de tomar determinadas decisiones en momentos de cambio, pudiendo así dirigirnos por el camino más correcto para cada uno de nosotros. La propia energía del registro akáshico, por su cualidad de vibración, es sanadora y nutritiva en tanto que al estar trabajando con ella pone la energía individual a vibrar en una misma frecuencia.
Cuando accedemos a nuestros registros y canalizamos estamos sanando nuestra akasha, entraremos en el tiempo y descubriremos el origen de los bloqueos y limitaciones. Piensa en el tesoro que existe en cada vida, toda la información que puede servirte hoy?. Al iniciarnos en esta herramienta entraremos en una nuea etapa de nuestra vida, dando un salto de conciencia para vernos en plenitud de confianza con el Universo que somos y aprendiendo a vernos y sentirnos de forma sana y completa. Cuando uno se inicia pierde la sensación de sentirse solo y desorientado. Ya estamos en compañia de nuestros guías y ángeles. Tenemos la información necesaria y los consejos indicados para cada momento de nuestra vida, sea cual sea.

(Es ideal para sanadores, reikistas, masajistas, yogaterapeutas, tarotistas ,etc)

No se necesitan conocimientos previos

Iniciarse puede ser para uno mismo, no necesariamente tenemos que ser terapeutas. Muchas personas de las que se acercan no tienen conocimientos de energía, aura y demás sin embargo, les resonó y decidieron hacerlo. Por ejemplo podemos ser jardineros y usar los registros para averiguar la historia de un árbol o una planta, ver por que se enferma, cuales son los mejores cuidados, desde la apertura de su registros, Sus necesidades individuales. Masajistas, Tarotistas, Terapeutas utilizan esta herramienta para entender de RAIZ la problematica de un dolor o una situación que pueda estar atravesando el paciente.
Podemos estar estudiando cualquier carrera y complementar esta técnica para abocarnos a lo que nos dificulta o a lo que se esta estudiando. Ya que en el registro akáshico universal esta toda la información, y accederemos a él para potenciar y descubrir nuestros potenciales. Reconocer en lo que nos rodea la facilidad y soltura que existe en nuestro rededor, permitiéndonos dejarnos llevar por lo que la esencia misma esta pidiendo.

La iniciación en si, como cualquier lectura de registros es un cambio, una inflexión sobre nuestra perspectiva cotidiana y conciencia universal

si deseas conocer mas sobre mi
www.facebook.com/evolucionterapeutica

No hay comentarios:

Publicar un comentario