martes, 27 de agosto de 2013

Traducción de la luz

Hola Amigos le comento que estaré dando sesiones de Traducción de Luz:

 
TRADUCCION DE LA LUZ®
Canalizaciones personalizadas de tus Guías y Maestros para colaborar en tu evolución y tu camino de luz.
Sesiones individuales
 
 
¿Cómo es una sesión de Traducción de la Luz: Canalización de Mensajes de los Guías?
Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.
 
Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro ser, a través del corazón, mediante las palabras que canaliza el facilitador.
 
La información a la que se accede no posee límites, ya que quien se encarga de transmitirla, ya sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel, conoce la historia completa de nuestro alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa y la información que estemos preparados para recibir para el momento que estemos viviendo actualmente.
Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal.
 
El compromiso personal con el crecimiento, la voluntad de evolucionar y trascender condicionamientos y bloqueos constituyen siempre el punto de partida para alcanzar al armonía interior y abrir el canal para ser asistidos amorosamente por los Guías de Luz que nos acompañan a cada momento de nuestras vidas.
 

traducciondelaluz 

Consultas y turnos: mirtapedrozo@gmail.com
 TAMBIÉN:
ACTIVIDADES DE RELAJACIÓN, AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario